ELADIO TORRES (10 Marzo 1982)  empieza desde muy pequeño a conocer el mundo de la Magia gracias a su tioabuelo, pero es a la edad de 20 años cuando empieza a darse a conocer.

Transcurridos 6 años de estudio exhaustivo de la Magia decide mostrar sus ilusiones profesionalmente.

Se sube por primera vez a un escenario con 26 años en el Carnaval de S/C de Tenerife en el año 2008. LLama la atención de la gente y consigue salir diariamente en un programa de ANTENA3TV.

Su oportunidad le viene al aparecer semanalmente en el programa juvenil “Nada que Ver” del Canal 8 Tenerife realizando streetmagic (magia callejera). A partir de ahí consigue actuar en los festivales más importantes, haciéndose un nombre en la escena mágica de Tenerife.

Sus ganas y talento hacen que su Magia salga de Canarias y llegue a ciudades  como Madrid, Bilbao y Cáceres.

Influenciado por la nueva generación de magos “undergrounds”  decide tener como zonas de trabajo: Festivales, Pubs, fiestas selectas,  Bares, fiestas privadas, backstages, zonas VIPs,…con una muy buena aceptación.

Comparte durante 5 años las residencias de los mejores locales de Tenerife ( BLANCOBAR (Puerto de la Cruz) y MONKEY BEACH (Adeje), donde realiza magia a cientos de personas.

A trabajado para empresas como ADIDAS, SEAT, PHILIP MORRIS, 40 PRINCIPALES y HEINEKEN. ha residido en el HOTEL 5 ESTRELLAS “Royal Garden Villas” durante 2 años, ha colaborado en diversos programas de TV y Radio, videoclips de música y ha ganado varios premios de talentos de Canarias.

Actualmente trabaja para su empresa divulgando la ciencia y la Magia mediante shows y talleres de MATEMAGIA (Matemáticas y Magia) y de NEUROMAGIA (Neurociencia y Magia).